Image

Oxitetraciclina + Diminazina

La Oxitetraciclina pertenece al grupo farmacológico de las tetraciclinas. Son antibióticos de acción bacteriostática. tetraciclinas tienen un espectro antimicrobiano muy amplio, que incluyen gran parte de bacterias Gram positivas y Gram negativas. También son efectivas contra algunos microorganismos resistentes a agentes que ejercen sus efectos sobre la pared de la célula bacteriana, como Rickettsia, Mycoplasma, Chlamydia y algunos protozoos. La diaminazina es un antibacteriano y antiprotozoario, Destinado al tratamiento de la tripanosomiasis en perros, vacas, ovejas y cabras. La antipirina La antipirina es un antiinflamatorio no esteroide derivado pirazolónico con actividad antiinflamatoria y analgésica.

En Bovinos, Equinos, Ovinos, Caprinos y caninos para el control y tratamiento de enfermedades producidas por Anaplasmosis, Babesiosis y Tripanosomiasis. (Babesia bigémina, Babesia bovis, Babesia canis, Anaplasma sp., Trypanosoma vivax.)
Dosis: 1ml por cada 10 kg de peso vivo durante tres días.

Administrar por vía Intramuscular profunda.

Otras dosis y duración del tratamiento a criterio del Médico Veterinario.
Los animales tratados no deben sacrificarse para consumo humano hasta 21 días después de finalizado el tratamiento. La leche producida durante el tratamiento y 6 días después de finalizado el mismo no debe darse al consumo humano. No debe administrarse a ponedoras en producción de huevos para consumo humano.
Las dosis máximas administrables en un solo sitio de inyección son: bovinos 20 ml, mayores dosis dividir la dosis de diferentes sitios de aplicación

En equinos se aconseja dividir la dosis en tres partes y aplicar cada una de ellas en el transcurso del día guardando un intervalo de cuatro (4) horas entre aplicaciones.

Consérvese en un lugar seco, fresco y protegido de la luz.

Manténgase fuera del alcance de los niños.

Venta bajo fórmula del Médico Veterinario.